Que piensas hacer con tu trabajo

 Te propongo un cambio, o mejor aún, iniciarte en una actividad profesional de por vida…

España registró un 195% más de quiebras empresariales en el primer trimestre del año 2023 con respecto al 4º trimestre del año 2019, y han saltado las alarmas en Bruselas. Es el país con el peor desempeño económico de la zona euro. Esto son datos publicados por Eurostat, tal cual.

Pero el problema no es sólo de España, es de toda Europa. Las declaraciones de quiebras y/o empresas fallidas en la Unión Europea aumentaron y alcanzaron el nivel más alto desde que existen registros.

Esto es una señal de lo que se nos viene encima. Un continente que destruye industria y sólo aporta empleo de servicios está destinado a convertirse en un continente irrelevante (económicamente hablando).

Según un estudio del sindicato CCOO revela que cerca del 30% de los trabajadores, no cubre sus necesidades básicas con un salario, 1 de cada 3 trabajadores son los denominados “asalariados pobres”. Leí en algún lugar que el “mileurista” ya no tiene edad, no ahorra, vive al día con trabajos que ahora llaman “estar fijos”, cuando realmente no lo está, y pese a todo, no se rebela, ni tiene pensado hacerlo.

«Vivir no es sólo vivir, es conquistar, hay que ir a por el futuro».

Por si fuera poco, tenemos tocando a la puerta de nuestros empleos la inteligencia artificial y la automatización de los procesos que dominarán muchos aspectos del entorno laboral del futuro. Es evidente que éstas amenazas tecnológicas no hay que verlas desde una perspectiva negativa, todo lo contrario, es fruto de nuestro proceso evolutivo como sociedad cada vez más tecnológica (no hay más que salir a la calle y ver como todo el mundo lleva un móvil en la mano);

Sin embargo, ésta revolución no va beneficiar a todos por igual si no la sabemos gestionar bien. 

Si a todo lo anteriormente comentado le unimos una inflación descontrolada, una subida de tipos de interés, salarios precarios, jornadas extenuantes, incertidumbre política, endeudamiento público en aumento, crisis geopolítica, subida de impuestos de forma gradual…. Todo eso va calentado el “agua del cazo” donde estamos todos, como si fuéramos “ranas”.

Por tanto la pregunta es ¿quieres ser una rana o ser un pescador de los buenos?

Espero que elijas ser un pescador profesional y tomes las riendas de tu destino, para no depender de nadie. Te propongo que realices una inversión de formación en trading de la mano de  https://tradingparametral.com/ una web especializada en la formación de traders que quieran salirse del “cazo de la incertidumbre” y tomen el control de sus vidas.

Te ayudaré a entender cómo funcionan los mercados financieros de una vez por todas, para que puedas conseguir tu independencia en tiempo y en dinero, es decir, te voy a prestar la caña para pescar bien.

Estoy convencido que podrás dedicarte a desarrollar una actividad profesional con garantías de éxito, sin tener que prestar atención a los vaivenes tecnológicos, económicos y políticos de turno, teniendo el control en todo momento de tu actividad, y tu esfuerzo recibirá su recompensa.

Adelántate antes de que llegue la tormenta perfecta y lleguen los pescadores de ranas a tu casa… Ya estas tardando en visitar mi web…

Deja un comentario

¡ES EL MOMENTO!
Suscríbete a la Newsletter
Únete a las miles de personas que han descubierto cómo perder el miedo a los mercados financieros.

Recibe gratis contenidos informativos de valor, para hacer mejorar tu Trading.
Pasa a la acción
Pruébalo, puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link
Scroll al inicio