La formación en trading hoy por hoy

La formación en trading hoy por hoy

Mucho se habla de que encontrar una formación de calidad en trading es “misión imposible”.

Hay todo un batallón de personas, entidades, academias, que se han encargado de convencer al común de los mortales de que ésta noble y maravillosa actividad profesional, está al alcance de cualquiera, que con una serie de indicadores, y un par de meses de formación, esto es “pan comido” y claro, después viene la dura realidad…

La dura realidad es que como cualquier actividad profesional que se preste; necesitas tu periodo de formación adecuado y mucha práctica, personal competente y cualificado y una estadística interesante en los resultados.

Después el personal destinatario de todas éstas competencias teóricas y prácticas, tiene que entrenar el ojo y “quemar pestañas” analizando los gráficos sin prisas, un día y otro también, pero como ocurre cuando te inicias en cualquier actividad profesional.

Pero entonces, que está ocurriendo, ¿porque la mayoría de los traders principiantes pierden su dinero y además no entienden el porqué?

Pues yo creo que es culpa de las dos partes de la ecuación, tanto de la parte formadora como de la parte que recibe la formación. Considero que la parte formadora en su gran mayoría carece de los conocimientos y competencias necesarias acerca del funcionamiento de los mercados financieros, y para suplir esto te ofrece una formación mediocre pero accesible a todo el mundo, por ejemplo (con este indicador y un par de medias móviles ya serás un trader consistente), o hay algunas entidades que lo complican un poco más (con esta formación de tres meses intensos y una metodología que esta testeada por un trader que está operando desde las islas Caimán y por el mejor banco de Luxemburgo pero tiene sede en Jordania…) pues ya con esto es suficiente para poder vencer a los mercados…

Hay que partir de una base en todo esto y es que “El trading es difícil”, esto es una verdad absoluta, pero es difícil porque no te han formado bien.

Hoy en día no estamos para perder nuestro tiempo y dinero; hay un nuevo capital, y es el conocimiento (es el nuevo dinero). Antiguamente el que tenía el poder en la sociedad eran los que tenían en propiedad “el terruño”; esto afortunadamente se ha acabado, y hoy por hoy (gracias a internet) es la posesión del conocimiento adecuado el que te permitirá sobrevivir.

Te enseñaré a como adquirirlo a través del aprendizaje; ésta es la inversión que tienes que hacer “invertir en tu aprendizaje”.

El camino es difícil, pero te ayudo a reducir tu curva de aprendizaje. Cuando lo consigas, contarás con una ventaja competitiva enorme.

Me encargaré de que lo entiendas de una vez por todas, para que nadie te pueda engañar.

No te quedes indiferente, te reto a que lo intentes. Para ello visita mi web y encontrarás el camino correcto. Cosas buenas le esperan a quién insiste y resiste.

Encontrarás lo que tanto tiempo has buscado de una vez por todas: “ser un trader rentable y consistente” 

Visítala https://tradingparametral.com/

 

3 comentarios en “La formación en trading hoy por hoy”

  1. Buenas
    Muy razonable todo lo que comentas. Hay mucho intrusismo en éste sector, y no te puedes fiar de nadie.
    El tener el conocimiento preciso y adecuado es la clave para diferenciarte de la competencia.
    Gracias

  2. Hola
    He viso tu web y parece muy profesional, directa y cercana.
    No hablas con tecnicismos como lo hacen los banqueros de las sucursales bancarias, y después te la cuelan!
    Te seguiré en tus recomendaciones!

Deja un comentario

¡ES EL MOMENTO!
Suscríbete a la Newsletter
Únete a las miles de personas que han descubierto cómo perder el miedo a los mercados financieros.

Recibe gratis contenidos informativos de valor, para hacer mejorar tu Trading.
Pasa a la acción
Pruébalo, puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link
Scroll al inicio