el mejor indicador de trading

EL mejor indicador de trading

 

Ante todo, gracias por haber hecho “click” y dejarme entrar en tu ordenador, tablet, móvil…

Supongo que tienes curiosidad por saber cómo funcionan los mercados financieros y la bolsa en general. Si me permites la confianza, te voy a ser directo y espero darte valor y conocimiento para ello sin rodeos ni falsas esperanzas. Entender y comprender como funciona la bolsa y analizar los gráficos de los activos cotizados, exige tener unos conocimientos precisos y una serie de competencias visuales determinadas (es decir, que tienes que entrenar el ojo)

Por tanto, cuentas con una herramienta natural a tu alcance; “tus ojos” que, debidamente entrenados, van a ser capaces de entender el funcionamiento de los mercados financieros y se convertirán en tus mejores aliados.

Descarta cualquier indicador tendencial, oscilador, medias móviles de ultratumba, robots superatómicos y pantomimas varias; esto no es tan sencillo ni tan fácil. Aquí hay que currar y hacer los deberes (igual que para cualquier actividad profesional que se preste)

Para ello te presento un plan formativo muy completo, que va al grano, desde cero, poco a poco. Una formación de nivel profesional, que te permitirá tener el control en todo momento de tus operaciones, sabiendo en todo momento que hacer, sin tener en cuenta las noticias económicas diarias, ni indicadores, ni algoritmos, ni robots…, ni todas las distracciones variopintas que se inventan la gran mayoría de formadores o academias de trading que circulan por internet  que lo que hacen es jugar con vuestras ilusiones, os sacan el dinero, perdéis el tiempo y la frustración personal  que puede ocasionar es muy grave.

Te anticipo que, para conseguir las competencias y habilidades visuales para entender los gráficos, es un proceso que lleva su tiempo, que ni en 3 ni en 6 meses vas a conseguirlo (a menos que tengas una capacidad innata que también me los he encontrado), pero por mi experiencia formativa la gran mayoría necesitan más tiempo, que como máximo es de 10-12 meses.

No te creas que es mucho tiempo, porque te estoy brindando la oportunidad de dedicarte a una actividad profesional maravillosa, y si lo comparamos con cualquier carrera universitaria o un módulo de formación profesional pues es menos tiempo.

Además, es una formación para toda la vida (no vas a necesitar actualizarte ni hacer nuevas formaciones en el futuro); es una formación que te será útil y válida mientras la Bolsa siga vigente, porque los parámetros que la hacen funcionar son los que vas a aprender.

Esto no es una formación común, como el típico curso de inglés, esto es un proyecto de vida que te va a cambiar tu estructura profesional para alcanzar la libertad económica y de tiempo (es que esto es muy fuerte la verdad). Te va a cambiar como persona, tendrás un enfoque muy distinto de las cosas, serás más analítico con todo, y cuando veas noticias económicas o formadores en trading, sabrás elegir de forma adecuada.

Accede a la página web y en ella encontrarás toda la información necesaria. Revísala de arriba abajo porque tiene contenidos audiovisuales de mucho valor que te darán mucha perspectiva.

Mucho ánimo y nos vemos en el camino.

Deja un comentario

¡ES EL MOMENTO!
Suscríbete a la Newsletter
Únete a las miles de personas que han descubierto cómo perder el miedo a los mercados financieros.

Recibe gratis contenidos informativos de valor, para hacer mejorar tu Trading.
Pasa a la acción
Pruébalo, puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link
Scroll al inicio